Prácticas Clientes Tarragona

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Tarragona (Tarragona)

T/2025/48504


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Carretera de Valencia, 234 Tarragona (Tarragona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Organización Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Física
  • Competències: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

Departamento de clientes B2B de la empresa de comercialización de energía del Grupo Endesa. La misión del departamento consiste en gestionar de manera integral a los grandes clientes aportándoles soluciones a medida para sus necesidades energéticas (contratación de electricidad, gas y proyectos energéticos (soluciones en energía renovables y eficiencia energética, entre otros).

Objetivos formativos:

Formarse en las actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en el sector energético:

- Preventa: 
       - Realización de estudios de las necesidades de potencia de los clientes. 
       - Impacto de la evolución de los mercados en la facturación de los clientes. 
       - Realización de informes necesarios para la negociación con los clientes
- Postventa:
      - Seguimiento/Control de la contratación.

Aptitudes del candidato:

  • Paquete Office, principalmente Excel