Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Haleon Spain, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centre de pràctiques
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
Haleon es una compañía de gran consumo una empresa centrada en cuidar la salud del día a día con humanidad. Nuestro negocio se fundamenta en un portfolio excepcional de marcas de confianza, respaldadas por una capacidad científica líder centrada en la salud del paciente y una comprensión organizativa bien desarrollada del comportamiento de la salud humana, generada por la experiencia interna y las herramientas propias de conocimiento del paciente.
La persona que nos acompañe deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.
Objetivos Formativos:
Bajo marcas líderes en autocuidado:
- Análisis y seguimiento de información:
- Análisis de ventas (sell in y sell out) de la marca a nivel semanal y mensual, reportando internamente y entendiendo las variables de comportamiento de mercado y marca.
- Seguimiento de proyectos y de la competencia, tanto a nivel producto como innovaciones y comunicación.
- Comunicación:
- Apoyo al Brand Manager en la creación y producción de materiales de comunicación: digital, TV y medios propios.
- Adaptación y desarrollo de materiales.
- Relación con agencias externa de producción y creativas.
- Apoyo bajo supervisión a la fuerza de ventas a través de la coordinación de materiales, muestras y acciones específicas
- Portfolio:
- Apoyo al Brand Manager en la estrategia de comunicación: análisis de competencia, oportunidades, amenazas y planes de acción.
- Apoyo al Brand Manager en las gestiones internas para lanzamiento de productos
- Gestión de procesos internos antes, durante y después de lanzamiento, tanto a nivel producto como a nivel supply.
- Relaciones internas/Legal:
- Preparación de materiales internos y externos
- Apoyo al Brand Manager en los procesos con otros departamentos como Legal o Regulatorio
- Control de Presupuesto de Marketing:
- Creación y seguimiento de POs y actualización de fichero control de gastos/facturación.
- Apoyo al Brand Manager en las reuniones financieras.
- A medio plazo, será responsable de proyectos específicos de la marca siempre guiado y supervisado por su tutor, así como el representante de la marca en reuniones internas.
APTITUDES DE LOS CANDIDATOS:
- Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: preferentemente Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE/Enonómicas.
- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
- Otras competencias: capacidad analítica, organizativa, de síntesis y estructura. Actitud positiva y proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.