Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/42921


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Haleon es una compañía de gran consumo una empresa centrada en cuidar la salud del día a día con humanidad. Nuestro negocio se fundamenta en un portfolio excepcional de marcas de confianza, respaldadas por una capacidad científica líder centrada en la salud del paciente y una comprensión organizativa bien desarrollada del comportamiento de la salud humana, generada por la experiencia interna y las herramientas propias de conocimiento del paciente.

La persona que nos acompañe deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.

Objetivos Formativos:

Bajo marcas líderes en autocuidado:

  • Análisis y seguimiento de información:
    • Análisis de ventas (sell in y sell out) de la marca a nivel semanal y mensual, reportando internamente y entendiendo las variables de comportamiento de mercado y marca.
    • Seguimiento de proyectos y de la competencia, tanto a nivel producto como innovaciones y comunicación.
  • Comunicación:
    • Apoyo al Brand Manager en la creación y producción de materiales de comunicación: digital, TV y medios propios.
    • Adaptación y desarrollo de materiales.
    • Relación con agencias externa de producción y creativas.
    • Apoyo bajo supervisión a la fuerza de ventas a través de la coordinación de materiales, muestras y acciones específicas
  • Portfolio:
    • Apoyo al Brand Manager en la estrategia de comunicación: análisis de competencia, oportunidades, amenazas y planes de acción.
    • Apoyo al Brand Manager en las gestiones internas para lanzamiento de productos
    • Gestión de procesos internos antes, durante y después de lanzamiento, tanto a nivel producto como a nivel supply.
  • Relaciones internas/Legal:
    • Preparación de materiales internos y externos
    • Apoyo al Brand Manager en los procesos con otros departamentos como Legal o Regulatorio
  • Control de Presupuesto de Marketing:
    • Creación y seguimiento de POs y actualización de fichero control de gastos/facturación.
    • Apoyo al Brand Manager en las reuniones financieras.
  • A medio plazo, será responsable de proyectos específicos de la marca siempre guiado y supervisado por su tutor, así como el representante de la marca en reuniones internas.

APTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: preferentemente Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE/Enonómicas.
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Otras competencias: capacidad analítica, organizativa, de síntesis y estructura. Actitud positiva y proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.