PRÁCTICAS ANÁLISIS SEVILLA
      
      
      
      
      
        
          ENDESA, S.A.
        
      
      
        
          
              Sevilla
              (Sevilla)
            
            
          
        
      
      T/2023/41223
     
   
  
  
    
    
      
        Què ofereix l'empresa?
      
      
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          1 plaza de prácticas
          en ENDESA, S.A.
          de 12 meses
        
 
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          Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
          
          
        
 
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          8h. diarias
        
 
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          Centre de pràctiques
           en España:
            Avenida Borbolla 5 (temporalmente en Cartuja)
              Sevilla (Sevilla)
        
 
        - 
          La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
        
 
      
     
   
  
    
      
        Quin perfil cerca l'empresa?
      
    
    
      
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          Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
          Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado en Matemáticas, Grado en Contabilidad y Finanzas
        
 
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          Titulado FP grado superior
        
 
      
     
   
  
    
      Pla de formació proposat
      
	Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
	Descripción del Departamento:
	- Atención al cliente
 
	- Web e-distribución
 
	- Reclamaciones
 
	Objetivos formativos:
	- Formarte en la gestión de reclamaciones y resoluciones de la Administración
 
	- Ganar experiencia en el análisis de datos para la mejora continua de la gestión de reclamaciones
 
	- Practicar el análisis de gestiones de clientes en la Web
 
	Aptitudes del candidato: