PRÁCTICAS ANÁLISIS SEVILLA
      
      
      
      
      
        
          ENDESA, S.A.
        
      
      
        
          
              Sevilla
              (Sevilla)
            
            
          
        
      
      T/2023/41223
     
   
  
  
    
    
      
        What does the company offer?
      
      
        - 
          1 internship vacantNone
          en ENDESA, S.A.
          de 12 meses
        
 
        - 
          Study assistance of 900.00€ gross monthly
          
          
        
 
        - 
          8h. diarias
        
 
        - 
          Work Center
           en Spain:
            Avenida Borbolla 5 (temporalmente en Cartuja)
              Sevilla (Sevilla)
        
 
        - 
          La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
        
 
      
     
   
  
    
      
        What profile is the company looking for?
      
    
    
      
        - 
          University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University undergrade student pending 3 subject or University graduate or University preBolonia graduate:
          Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado en Matemáticas, Grado en Contabilidad y Finanzas
        
 
        - 
          Advanced vocational training graduate
        
 
      
     
   
  
    
      Proposed training plan
      
	Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
	Descripción del Departamento:
	- Atención al cliente
 
	- Web e-distribución
 
	- Reclamaciones
 
	Objetivos formativos:
	- Formarte en la gestión de reclamaciones y resoluciones de la Administración
 
	- Ganar experiencia en el análisis de datos para la mejora continua de la gestión de reclamaciones
 
	- Practicar el análisis de gestiones de clientes en la Web
 
	Aptitudes del candidato: