Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS SOPORTE DIGITAL MADRID

Manohay Dental S.A.

Madrid (Madrid)

T/2025/47937


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Manohay Dental S.A. de 12 meses per incorporar-se a julio 2025
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada a convenir
  • Centre de pràctiques en España: Calle Alcalá, 544 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Prótesis Dentales
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

¿Te gustaría empezar a desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector odontológico?

Straumann Group es líder mundial en implantología, ofrecemos innovaciones que son consideradas como puntos de referencia en el sector, y avances tecnológicos innovadores.

Actualmente estamos en búsqueda de un candidato para formar parte del departamento de soporte digital. Tu objetivo será realizar las acciones administrativas que requiere el departamento, tales como preparación de presupuestos, gestión de pedido y solicitudes, logística, etc.

¿Cómo será tu día a día?

Colaboraras en:

  • Asistencia telefónica y evaluación de 1st Level del problema reportado
  • Creación de Tickets por medio de la plataforma interna, y asignación de la misma al agente especializado
  • Monitorización y reporte de cancelaciones, retrasos de producción o diseño, etc.
  • Gestión y tramitación de garantías
  • Gestión de envíos de reposiciones y recogidas de las mismas
  • Envíos de documentación al cliente y comprobación de las mismas, para el envío del dispositivo del cliente al centro de reparación
  • Gestión Almacén

 

Requerimiento:

  • Valorable Grado superior administración
  • Estudios Universitarios / FP completados
  • Conocimientos informáticos
  • Idioma/s: Inglés (nivel medio-alto)
  • Manejo programas: Microsoft office

Competencias / Skills:

  • Competencias/habilidades:
  • Capacidad de planificación y de organización
  • Habilidades comunicativas
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo