La persona seleccionada se incorporaría al Gabinete de Dirección y Oficina Técnica de Siemens Logistics España, departamento cuyas funciones van desde la asistencia a Dirección (gestión de agenda, grabado de horas y gastos, reservas, organización de viajes, traducciones, labores de office manager) a la Comunicación (redacción de notas de prensa y comunicados; organización de eventos presenciales, online e híbridos; creación de contenidos (artículos, vídeos, infografías, entrevistas, contenidos visuales en Canva, etc.); creación y gestión de presentaciones corporativas.
Funciones:
Ayuda en labores administrativas y de asistencia a Dirección:
o Grabado de horas y gastos
o Reservas
o Organización de viajes y reuniones
o Traducciones esporádicas ES>EN
Dar soporte y colaboración en labores de office manager:
o Gestión del material de oficina
o Recepción y envío de correo/paquetería
Prestar apoyo en funciones de Comunicación:
o Elaboración de presentaciones
o Gestión de eventos
o Labores de redacción (notas de prensa, comunicados, etc.)