Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ADE MADRID

Airbus Helicopters España, S.A

Albacete (Albacete)

T/2023/42915


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Airbus Helicopters España, S.A de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Carretera de las Peñas, km. 5.3 Albacete (Albacete)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 70.500 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Trabajamos con pasión y determinación para hacer del mundo un lugar más conectado, más seguro y más inteligente. Orgullosos de nuestro trabajo, nos basamos en los conocimientos y la experiencia de cada uno para alcanzar la excelencia. Gracias a nuestra diversidad y al trabajo en equipo conseguimos soluciones extraordinarias – en la tierra, en el cielo y en el espacio.

Objetivos Formativos:

Colaborar para garantizar la conformidad de un producto/servicio de acuerdo a los requerimientos especificados por nuestros clientes, y dar soporte en calidad en tiempo y en coste a las entregas entregando bien a la primera para incrementar la lealtad del cliente.

Profundizar en el sistema SAP buscando qué requisitos de materiales
Tratar con el departamento de logística la gestión de materiales.
Colaborar en la gestionar y liderazgo de inspecciones de materiales en almacén.