Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2023/42600


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: C/ José Lárazo Galdina, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Titulado/a de grado universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con sus clientes.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos: 

  • Soporte en tareas operativas: consolidación de datos, gestión de stock, seguimiento de descuentos y costes y comprobantes de rendimiento, resolución de incidencias, soporte B2B y B2C, etc.
  • Colocar Ordenes de Compra de proveedores en el sistema (gestión de presupuesto).
  • Garantizar la calidad del contenido y las funciones mediante la prueba de aceptación del usuario para iqos.com.
  • Analizar contenidos para identificar oportunidades de optimización.
  • Contacto clave para agencias, partners, hub digital europeo y departamento de Brand Marketing.
  • Coordinación para la implementación de mejoras SEO.
  • Apoyo en lanzamientos de proyectos y campañas.
  • Apoyo en la coordinación e implementación de piezas de contenidos en nuestro ecosistema digital.

 
Perfil del candidato: 

  • Grado en Administración de Empresas, Marketing, Marketing Digital o similar.
  • Nivel de ingles C1
  • Manejo de MS Office (excelente conocimiento de Excel y PPT).
  • Excelentes habilidades de organización.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, muy organizado y con capacidad multitarea.
  • Grandes habilidades comunicativas, muy colaborativo y gran espíritu de equipo.
  • Conocimientos de SEO (deseable).
  • Conocimientos de FIGMA y/o habilidades básicas de diseño (deseable).