PRÁCTICAS DEPARTAMENTO Control de Gestión/Administración STP
MAHOU, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2018/31284
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en MAHOU, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centre de pràctiques
en España:
Titán, 15
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresa, Grado en Economía
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
-
Competències:
Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat
Mediante un plan formativo debidamente tutorizado por el tutor de empresa (Mahou San Miguel) y el tutor del centro de formación (FUE), la persona que colaborará en el departamento:
- Dará soporte en la revisión de que la información recogida por las bases operativas sea correcta, elaborando informes mensuales de la información de instalaciones y clientes, y analizando la información y sacando conclusiones de las mismas
- Participará en la implementación de nuevas aplicaciones informáticas de STP y soporte en las que se están desarrollando actualmente
- Ayudará en la elaboración de informes mensuales para facilitar el seguimiento y control de incidencias en la información y facturación, detección de puntos débiles y mejoras en los procedimientos de información de STP.
- Colaborará en el reporting de Control de Gestión de STP, y en el soporte de la información que requieren todos las demás áreas de STP: Operaciones, Clientes y Calidad e Innovación.
- Participará en la realización de la Matriz de polivalencia de la sección de Administración STP, con la que identificar funciones de los miembros del departamento y buscar sinergias entre sí para optimizar los procesos internos.