PRÁCTICAS PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES MADRID
FUNDACION TELEFONICA
Madrid
(Madrid)
T/2019/32213
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en FUNDACION TELEFONICA
de 6 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
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Centre de pràctiques
en España:
Gran Vía, 28. Madrid
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Máster en Prevención de riesgos laborales, Grado en Estudios Internacionales de Economía y Empresa
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Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat
En Fundación telefónica llevamos a cabo la acción social y cultural del Grupo Telefónica en todos los países en los que opera.
Hoy, las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento, la cultura y la solidaridad, nos dan más oportunidades que nunca de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad. Llevamos desde 1998 utilizándolas para despertar esas ideas a través de proyectos que luchan por el desarrollo social y la creación de oportunidades en Europa y Latinoamérica.
Trabajamos en cuatro áreas: Empleabilidad e Innovación Educativa, Cultura digital y Voluntariado.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar una persona en el equipo de Administración como estudiante en prácticas, para colaborar en las tareas de Prevención de Riesgos Laborales y gestión económico administrativa, en cuanto a facturación, pedidos y compras.
Funciones:
- Nos apoyarás en todo el proceso de Gestión Documental de Prevención de Riesgos Laborales:
- PLAN ANUAL DE ACCIÓN: planificación anual preventiva, elaboración memoria anual, elaboración informes anuales de siniestralidad, control documentación, control entrega epis, presentación del informe de revisión por la Dirección, estudio y diseño de campañas de sensibilización,
- AUDITORÍAS: asistencia en las auditorías internas y externas; elaboración de los planes de acciones correctoras, seguimiento, valoración y cierre.
- EVALUACIONES DE RIESGOS: colaboración en las evaluaciones de riesgos del puesto, así como implantación de medidas preventivas derivadas de las evaluaciones de riesgos. Evaluación de riesgos psicosociales, diseño e implementación de medidas. Seguimiento de acciones derivadas de las mismas.
- COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES: intercambio de información, estudio, control y registro de documentación; reuniones de seguimiento; levantamiento de actas. Coordinación de riesgos con ETT.
- FORMACION: gestión de planes formativos de los trabajadores en materia de prevención de riesgos (ergonomía, seguridad e higiene).; seguimiento, asesoramiento e interlocución con proveedores.
- PARTICIPACIÓN Y CONSULTA: actividades de promoción de la participación con los trabajadores, recogida de propuestas y posterior resolución. Actualización de la documentación en la herramienta donde se encuentra alojada la documentación en materia preventiva.
- PLANES DE EVACUACIÓN: colaboración en la formación, gestión y ejecución de los diferentes simulacros.
- INCIDENTES: interlocución con la Mutua de AT y EP para la documentación, información, estudio y posterior comunicación de resultados a las partes interesadas.
- Mantener actualizado el sistema de gestión mediante las revisiones y modificaciones oportunas.
- Colaboración con el área de Administración para la Gestión de Pedidos, facturas y comunicación con compras. Además de la emisión en SAP de toda la Gestión de esos pedidos.
Perfil necesario:
- Estudios universitarios (Licenciatura o Grado o estudiante de máster). Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará el conocimiento del Módulo Económio-Financiero de SAP
- Dominio de procesadores de texto y hojas de cálculo.
- Se valorarán conocimientos sobre herramientas digitales o en su defecto, la disposición a aprender su funcionamiento.
- Buenas capacidades de comunicación y establecimiento de relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica, meticulosidad en el trabajo.
- Persona muy organizada, con capacidad de adaptación a los cambios y análisis crítico de procesos.