Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas en Departamento GIS Almería

ACCIONA SERVICIOS URBANOS

almeria (Almería)

T/2025/47082


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ACCIONA SERVICIOS URBANOS de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 650,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: "Calle Mica S/N Almería almeria (Almería)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Ciencias Ambientales
  • Competències: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. En ACCIONA abanderamos una manera diferente de hacer negocios que impulsa el bienestar de la sociedad y del planeta, más allá de los intereses económicos. Por eso, invertimos en proyectos sostenibles que hagan del mundo un lugar mejor.

Si estás en el último año de una ingeniería técnica superior o similar, crees que este es tu perfil y estas buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto... ¡Te queremos en nuestro equipo!

Objetivos Formativos:

Apoyo al departamento en la gestión de la plataforma tecnológica en colaboración con el Jefe de Servicio.
Participación en la gestión y actualización de la información contenida en la plataforma tecnológica, con apoyo de los técnicos de los distintos contratos (contenedores, sectores, rutas, vehículos, etc.)
Participación en el control y mantenimiento de la flota de vehículos, colaboración con el jefe de taller, para optimizar y parametrizar: mantenimiento de los vehículos, consumos, fechas de inspección, emisiones, etc.
Participación en la gestión y organización de equipos de trabajo, de manera conjunta con los responsables, en lo relativo a la plataforma tecnológica.
Colaboración en el análisis, diseño y ejecución de propuestas de mejora para el beneficio del contrato.