Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS

OPmobility

Arévalo (Ávila)

T/2023/41216


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en OPmobility de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 850,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Polígono Industrial Tierra de, C. Langa, 2, Arévalo (Ávila)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Decision Making and Innovation (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
  • Titulado FP grado superior
Pla de formació proposat

Descripción del plan de formación: 

 

  • Participación activa, junton con el resto del equipo, en las campañas en materia de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Adquisición de conocimientos sobre la tramitación de las becas y prácticas a desarrollar en Plastic Omnium.
  • Colaborar en el reclutamiento y selección de personal: Becarios/as y personal en prácticas..
  • Aduquirir conocimintos sobre la gestión de necesidades del personal de Plastic Omnium
  • Colaborar, junto con el resto del equipo, en el plan de comunicación interna.
  • Familiarizarse con la creación de las dos ediciones anuales de las revistas de Plastic Omnium Arévalo