Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41419


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Arquitectura básica y mapa de Sistemas.
  • Sistemas de Mediación y Facturación.
  • Análisis y mejora de los procesos de operaciones.

Plan formativo:

  • Formación en la definición, extracción y análisis de KPIs de Sistemas
  • Aprender a realizar revisiones de los controles de tasas de tráfico (llamadas, datos y roaming) en la cadena de tarificación/facturación.
  • Formación en la revisión de los controles de Revenue Assurance internos para asegurar/mejorar los controles de pérdidas económicas por tráfico.
  • Aprender sobre la recopilación y centralización de documentación técnica de Operaciones.

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en Equipo
  • Proactividad e iniciativa
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación
  • Innovación y creatividad
  • Organización y Planificación del tiempo