1. Mantener y actualizar los registros de los empleados, garantizando su exactitud y confidencialidad.
2. Colaborar en tareas administrativas, relaciones con los equipos de recursos humanos en las filiales y otros proyectos de desarrollo en las filiales.
3. Prestar apoyo administrativo en diversas funciones del departamento de Personas, como la preparación de documentos, la redacción de comunicaciones internas y el mantenimiento de bases de datos de RR.HH.
4. Apoyar al equipo de Personas en los procesos de auditoría mensuales de las filiales.
5. Participar en las reuniones de seguimiento periódicas con las filiales y participar en los procesos de toma de decisiones.
6. Apoyar el proceso de preparación de materiales de evaluación de diferentes kpis en las filiales relacionadas con el área de Personas.
7. Colaborar en las iniciativas relacionados con el compromiso de los empleados, ayudando a fomentar una cultura empresarial positiva e integradora.
8. Ayudar en las iniciativas programas de desarrollo de los empleados, incluida la programación de sesiones de formación, la organización de materiales de formación y el seguimiento de la participación de los empleados.