Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.
Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.
La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.
En Mercedes-Benz España, estamos buscando un candidato para el área de Customer Services. Las principales tareas en las que colaboraría son:
- Apoyo al equipo de product management de recambios en tareas operativas y administrativas.
- Soporte gestión pricing recambios.
- Preparación de campañas y business case.
- Preparación de informes y seguimiento de resultados.
- Gestión de discrepancias de facturación de proveedor local.
- Apoyo en el proyecto MIRA para testeos y backfilling.
Perfil:
- Grado de Ingeniería / ADE.
- Nivel de inglés avanzado
- Manejo avanzado del paquete office
- Trabajo en equipo