Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS CUSTOMER SERVICES MADRID

MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U.

Alcobendas (Madrid)

T/2025/47782


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. de 12 meses per incorporar-se a junio 2025
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • Centre de pràctiques en España: Avda. de Bruselas, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería de la Automoción
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat

Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.

Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.

La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.

En Mercedes-Benz España, estamos buscando un candidato para el área de Customer Services. Las principales tareas en las que colaboraría son: 

  • Apoyo al equipo de product management de recambios en tareas operativas y administrativas.
  • Soporte gestión pricing recambios.
  • Preparación de campañas y business case.
  • Preparación de informes y seguimiento de resultados.
  • Gestión de discrepancias de facturación de proveedor local.
  • Apoyo en el proyecto MIRA para testeos y backfilling.

Perfil:

  • Grado de Ingeniería / ADE.
  • Nivel de inglés avanzado
  • Manejo avanzado del paquete office
  • Trabajo en equipo