Prácticas Ingeniería Sevilla
ENDESA, S.A.
Sevilla
(Sevilla)
T/2025/47432
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
per incorporar-se a mayo 2025
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
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Centre de pràctiques
en España:
Avenida de la Borbolla, nº5
Sevilla (Sevilla)
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La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Ciencias, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería de Organización
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Competències en Idiomes:
nivel B1 de Inglés.
Pla de formació proposat
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
El área de Claims Management se dedica a la gestionar la calidad comercial y los procesos de reclamación, en línea con las directrices y metodologíasglobales, desarrollar instrucciones operativas específicas para cada país, basadas en la regulación local, asegurando la consecución de los objetivos del país.Garantiza las normas de calidad en todos los procesos comerciales, analizando el origen y la resolución de las reclamaciones, con el fin de reducir laspenalizaciones, las ineficiencias y las reclamaciones procedentes.
Objetivos formativos:
Darás apoyo en las siguientes tareas:
- Analizar el origen y resolución de las reclamaciones, con el fin de reducir las reclamaciones procedentes.
- Analizar el proceso E2E de reclamaciones con el objetivo de mejora continua.
- Atención a las comercializadoras, seguimiento y control de las consultas recibidas.
- Seguimiento y control de reclamaciones y resoluciones de la Administración.
- Análisis gestiones de clientes en la Web
Aptitudes del candidato:
- Se valorará conocimiento de BI y programación, así como conocimientos de Salesforce.
- Inglés B1
- Se valorará conocimiento de italiano