Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41474


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Diseño y definición de planes de comunicación, dirigidos a clientes PYME y Corporate, alineados con los objetivos de negocio (posicionamiento de marca, lanzamiento de productos, lead nurturing).
  • Ejecución y planificación de las acciones contenidas en el plan (campañas BTL, generación de contenido, eventos, webinars, etc.)

Plan formativo:

  • Aprendizaje en en la definición, coordinación y seguimiento del plan de comunicación. Alineamiento con resto de equipos involucrados.
  • Aprendizaje en la coordinación de la estrategia de difusión a través de los canales de comunicación y activos digitales (canales BTL, RRSS, Paid media, newsletter, web, plataformas de contenidos, etc.)
  • Aprendizaje en gestión de la producción de materiales y contenidos de comunicación (creatividades, materiales audiovisuales, copywriting, etc.)
  • Aprendizaje en seguimiento y gestión de acciones en colaboración con Vodafone Grupo, partners y otras entidades.
  • Aprendizaje en la medición del impacto de acciones y reporte de resultados.
  • Aprendizaje en la coordinación de agencias y control de presupuesto.

Aptitudes del candidato:

  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de organización.
  • Facilidad para establecer relaciones interpersonales y hablar en público.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Proactividad, creatividad e iniciativa para plantear nuevas ideas.
  • Trabajo en equipo.