Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MARKETING MADRID

Altadis SAU

Madrid (Madrid)

T/2022/39608


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Altadis SAU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Comandante Azcárraga, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Buscamos un perfil con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo. Juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.

Objetivos Formativos:

Junto al equipo de  Marketing, SMO, tendrás la oportunidad de formarte y aprender en:

  • Apoyo tutorizado en el desarrollo de planes de visibilidad y promociones al consumidor para las marcas del grupo en coordinación con el equipo de producción de materiales.
  • Coordinación tutorizada con el equipo de Trade Marketing para la planificación en el ciclo de las iniciativas de las marcas
  • Soporte tutorizado en el control e implementación de campañas publicitarias y contacto directo con la agencia creativa.
  • Coordinación tutorizada de los presupuestos de las marcas y seguimiento de los pedidos realizados en la plataforma de facturación.
  • Te formarás conjuntamente con el departamento legal para la realización de los comisionados para el mercado de tabaco.
  • Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas de las marcas para valorar su efectividad y aplicar learnings en futuras iniciativas.
  • Apoyo tutorizado al departamento de gestión de azafatas con la realización de los briefings de las iniciativas.
  • Coordinación tutorizada con la agencia para el desarrollo de creatividades de packaging de la marca. Revisión de las muestras y confirmación de las especificaciones técnicas
  • Creación de PIDs y documentación necesaria para la aprobación por parte de división & Group Marketing de las iniciativas de las marcas.

Aptitudes del Candidato:

  • Grado en Marketing, ADE
  • B2 Inglés