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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO COMERCIAL AMERICAN EXPRESS TARJETAS

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

madrid (Madrid)

T/2018/29197


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Finanzas, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Administración de Empresas
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Planificación y gestión del tiempo.
Proposed training plan

Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender para impulsar su desarrollo en el área de Adquisiciones de Amex España. 

El estudiante se incorporará al departamento comercial de American Express Tarjetas, colaborando muy estrechamente con los compañeros de área para la consecución de objetivos, desarrollo de reportes y manejo de tareas de seguimiento a las operaciones. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, motivos y métricas a preparar o revisar, así como la capacidad analítica de los reportes o informes de resultados.

Funciones:

  1. Aprenderás cómo dar soporte administrativo a equipos comerciales de agencias externas, proveedoras de la empresa.
  2. Recibirás formación sobre gestión de las solicitudes entrantes de los diferentes canales:
    • Realizar el seguimiento de cada solicitud entrante, identificando los pasos a seguir para cada una.
    • Gestionar los Partners internos y externos para asegurar que las solicitudes estén procesadas correctamente y a tiempo.
    • Monitorear los principales resultados del proceso.
  3. Participarás de los proyectos de mejoramiento del proceso.
    • Proponer mejoras en los procesos internos para obtener mejores resultados.
    • Colaborar con la implementación de nuevas tecnologías y cambios del proceso.
  4. Aprenderás a elaborar reportes internos de captación, de Puntos MR, de presupuestos de varios canales.
  5. Te formarás en el proceso de Resolución de incidencias.
  6. Recibirás formación sobre cómo realizar reportes de producción y financieros. 
  7. Tendrás la oportunidad de colaborar con otras áreas dentro de la compañía, así como con otros socios de negocio.
  8. Participarás en el proceso de control y administración de facturas del departamento.

Requisitos:

  1. Licenciado/graduado universitario (Finanzas, Marketing, ADE…).
  2. Inglés: intermedio - deseable nivel avanzado.
  3. Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
  4. Capacidad de análisis, metódico, organizado y estructurado.
  5. Capacidad de realizar varias tareas a la vez.
  6. Persona muy organizada y estructurada.
  7. Alta capacidad de trabajo.
  8. Orientación al detalle, control, revisión de archivos y a objetivos.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata. 
  • Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio, en horario de L a V de 9h-18h.
  • Ayuda al estudio de 800€ brutos / mes + 9€ / día de cheques restaurante.
  • Excelente comunicación: oficinas situadas junto al IFEMA (metro Feria de Madrid).