This selection process has already been completed.

Prácticas Marketing Barcelona

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2025/47537


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses to join in mayo 2025
  • Study assistance of 855.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing y Comunicacion, Grado en Marketing y Comunidades Digitales
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

Nestlé es la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar, con más de 150 años de historia. Su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida la convierte en una de las empresas más reconocidas del sector. En España, Nestlé cuenta con un amplio portafolio de productos y marcas que forman parte del día a día de millones de personas.

El estudiante se integrará en el Departamento de Marketing de Nutrición Infantil, un área estratégica dentro de Nestlé centrada en la gestión y desarrollo de marcas como NESTLÉ y GERBER. Este departamento trabaja activamente en el análisis de mercado, la innovación de productos y la ejecución de acciones promocionales, colaborando estrechamente con otras áreas clave como Legal, I+D y Comunicación.

📚 Objetivos Formativos
  • Adquirir una visión global del funcionamiento del departamento de marketing en el sector de nutrición infantil.

  • Aprender sobre la construcción y gestión de marcas, comprendiendo los elementos estratégicos que intervienen en el desarrollo de un portafolio multimarca.

  • Aplicar conocimientos en análisis de mercado, utilizando herramientas profesionales para interpretar datos de consumo y tendencias.

  • Conocer el proceso de innovación y renovación de productos (I&R), desde la idea hasta el lanzamiento al mercado.

  • Desarrollar contenido para diferentes canales, aplicando principios de comunicación comercial responsable y conforme a la normativa vigente.

  • Colaborar con el área legal, adquiriendo nociones básicas sobre las regulaciones que afectan a la comunicación y promoción de productos alimentarios.

🎓 Perfil del Candidato

Titulación Universitaria: Estudiantes de Grado o Máster en: Marketing o Administración y Dirección de Empresas.