This selection process has already been completed.

Practicas en el departamento de Patient Advocacy

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2018/31466


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 - Parque Técnológico de Madrid Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La misión principal de estas prácticas será aportar valor en todo lo relativo al foco en los pacientes de GSK: Internamente, mantener activamente la interacción con los miembros del CPA  (Comité de Patient Advocacy) y externamente, con las organizaciones transversales de pacientes.

 

Funciones:

  • Colaborar en la interacción con:
  1. las principales organizaciones de pacientes transversales en España
  2. grupos de pacientes, expertos o autoridades que participan en proyectos con GSK
  • Garantizar que la voz de los pacientes sea considerada en las actividades realizadas por GSK España
  • Aportar su visión en las actividades locales/regionales/nacionales con pacientes.
  • Dar soporte al Departamento de PA en tareas administrativas.
  • Hacer seguimiento de los proyectos del plan de pacientes 2019: documentación, contratos, pedidos, pagos, etc
  • Puesta al día y actualización de los procesos 100% compliance de la compañía

Competencias Valorables:

  • Teamwork
  • Corage
  • Accountability
  • Development
  • Vivir nuestros valores. (Orientación al paciente; Integridad; Transparencia; Respeto)