This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INGENIERÍA ELÉCTRICA GIRONA

ENDESA, S.A.

Salt (Gerona)

T/2021/37734


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: C/ Montenegre 78-80 , Salt (Gerona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 3 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Advanced vocational training graduate
Proposed training plan

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO:  Unidad perteneciente a la Dirección de mantenimiento AT de Area Cataluña. Se encarga de ejecutar los programas de mantenimiento e inspecciones en las lineas y subestaciones de AT gestionando los contratos relacionados;
Ejecutar planes de emergencia y gestión de averías de la red de AT en enlace con la unidad del Área de Operación y Mantenimiento..                                  

OBJETIVOS FORMATIVOS: Aprenderás sobre:

  • Seguimiento y control de los procedimientos de proyectos tipo.
  • Seguimiento del plan anual de mantenimiento  y análisiis de incidentes en subestaciones de AT y MT, 
  • Realizar desplazamientos a Instalaciones de Alta Tensión, con acompañamiento de los gestores/especialistas y con la dotación de EPI’s adecuadas a la visita a realizar, al objeto de un mejor conocimiento práctico de los diferentes tipos de instalación (Subestaciones de distintas tecnologías).