PRÁCTICAS EN RELACIONES INSTITUCIONALES Y RSC
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2018/29830
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en SIEMENS, S.A.
de 9 meses
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Study assistance of 475.00€ gross monthly
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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START Programme
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Work Center
en Spain:
Ronda de Europa 5
Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Comunicación, Grado en Ciencias Políticas, Grado en Periodismo, Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales
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Language Competencies:
level B2 of English.
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Competencies:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Contacto y trato fluido con las Divisiones y dentro del Departamento con las otras áreas. Preparación y elaboración de información, documentación y dossiers en RR II.
Monitorización, inteligencia y seguimiento de la información y noticias de ministerios, gobiernos, grandes ayuntamientos , etc.
Elaboración de perfiles de autoridades, asociaciones profesionales, etc. corrección de estilño de texto de diversas materias.
Seguimiento y control de trabajos en curso.
Preparación y coordinación de acciones de voluntariado de empleados.
Relación con proveedores, asociaciones profesionales, etc. así como coordinación de actividades de RSC.
colaboración enla organización de eventos en ocasiones.
Atención telefónica, archivo, logística, mensajería, pedidos a proveedores, etc.