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Empleo Estrategia de Ventas Madrid Job

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33629


What does the company offer?
  • 1 vacancy en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Remuneration of 2,000.00€ gross per month
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Trabajo en equipo, Capacidad de aprender.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

What functions and tasks will be developed?

Los candidatos seleccionados para esta oferta de empleo tendrán como principal cometido diseñar e implementar una serie de acciones encaminadas a mejorar la experiencia del consumidor. El puesto está centrado en la estrategia de ventas en canales no presenciales.

Como parte del equipo de ‘Growth’, la persona seleccionada desempeñará una importante labor en la medición de KPIs de ventas estableciendo y mejorando de forma continua un plan de acción adecuado a las necesidades de los consumidores.

Vodafone apuesta por el talento a la hora de contratar a sus empleados. Estos tendrán la oportunidad no sólo de trabajar en una gran compañía líder en telecomunicaciones; también trabajarán en proyectos tangibles y orientados a resultados junto a un equipo del que aprender habilidades profesionales que les servirán a lo largo de su carrera profesional.

Objetivos de formación:

  • Análisis y seguimiento de KPIs (First Contact Resolution, tasa de retención, tasa de rotación, etc.) para implementar continuas mejoras en los planes de acción.
  • Diseñar modelos de ventas y seguimientos centrados en respuestas de voz interactivas y en las plataformas de venta.
  • Diseñar procesos operacionales encaminados a desarrollar la experiencia de los consumidores en canales no presenciales.
  • Definir, implementar y monitorizar acciones que lleven a la correcta ejecución de la estrategia previamente definida
  • Implementar y optimizar el nuevo programa de fidelización de usuario

Aptitudes de los candidatos

  • Conocimientos de funnels de usuarios centrados en conversiones, fidelización y ventas.
  • Capacidad de trabajo en equipo y cooperación interdepartamental
  • Proactividad, resiliencia y entusiasmo
  • Habilidades de gestión, decisión y resolución de problemas
  • Habilidades de comunicación y análisis de resultados desde una visión empresarial
  • Graduado en ADE o ingeniería de telecomunicaciones
  • Conocimiento en atención al cliente
  • Conocimientos en Excel, Access y Power BI
  • Experiencia previa
  • Nivel alto de inglés