This selection process has already been completed.

PRACTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

madrid (Madrid)

T/2019/33447


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡En American Express te esperamos!

Buscamos personas motivadas, independientes y con mucha iniciativa, con ganas de impulsar su desarrollo. El estudiante se incorporará al departamento de Marketing, dedicado a la retención, fidelización y digitalización de los Titulares American Express.

Estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía, tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y métricas, así como la capacidad de trabajar en equipo. Necesitamos una persona con un componente analítico, al que le interese entender los datos para planificar una estrategia  de marketing en consonancia. Deberá ser capaz de trabajar en un ambiente rápido, con múltiples tareas en paralelo.

Funciones:

En tu día a día participarás en el proceso de apoyo al equipo de marketing con diferentes funciones entre las que se incluyen las siguientes:

  • Ejecución de campañas de marketing enfocadas a clientes: análisis previo, segmentación, gestión de presupuestos, desarrollo de campañas y seguimiento de resultados.
  • Configuración de la campaña en los sistemas internos de American Express.
  • Medición y análisis de campañas.
  • Mantener las relaciones de los stakeholders, así como los equipos de soporte para implementar actividades de marketing.
  • Investigación de mercado: análisis de la competencia, buenas prácticas, etc.
  • Coordinación con agencias
  • Realizar informes de seguimiento de campañas
  • Gestión de página web
  • Coordinar iniciativas de social media

 

Requisitos:

  • Inglés alto, hablado y escrito.
  • Nivel alto de Microsoft Office.
  • Deseable: herramientas de diseño gráfico y / o nociones básicas.
  • Titulación: MKT, comunicación, publicidad, ADE.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata.
  • Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio con el sello “Great Place to Work”.
  • Programa GAIA  con la FUE y la Universidad adscrita al programa.
  • Excelente clima de trabajo.
  • Horario de 9 a 18:00 flexible.
  • Ayuda al estudio de 1000€ brutos al mes
  • Buena comunicación (estamos en IFEMA justo al lado de la parada de metro).