This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN Y MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33801


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. 30 min. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de América, 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración de Empresas, Grado en Comunicación, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La misión principal del candidato seleccionado para esta oferta será Ofrecer la formación genérica, comunicativa y práctica necesaria para comprender el papel del marketing y la comunicación online en los distintos medios digitales. Conocer el desarrollo de una campaña 360 y la elaboración de un plan de medios digital, su seguimiento y evaluación. 

Vodafone nació hace más de 35 años para posicionarse como líder mundial de las telecomunicaciones. Hoy tiene presencia en 25 países y sigue apostando por el talento joven para desarrollar las tecnologías más punteras y dar el mejor servicio a sus clientes. Si quieres desarrollar tu futuro profesional de la mano de los mejores profesionales Vodafone es tu sitio, ¿te apuntas?

Objetivos de formación:

• Gestión de agencias y partners (publicidad, medios, etc…)
• Gestión de la relación con los diferentes stakeholders clave de la organización dentro de cada proyecto (TOL, marketing, terminales, trade mktg, innovation&service,…)
• Implementación de la estrategia digital definida teniendo en cuenta el presupuesto asignado y controlando los medios en los que se llevarán a cabo las distintas campañas y plataformas digitales.
• Campañas 360 –Asegura el cumplimiento de las fases, la involucración de los distintos equipos y el output final.
• Gestión de propuestas creativas, debrief, proceso de cambios e implementación ajustado a briefing.
• Control del timing y cumplimiento de plazos.
• Velar por la correcta aplicación del TOV de la marca y supervisar la correcta aplicación de guidelines

Actitudes de los candidatos:

  • Estudiante de ADE, publicidad o marketing
  • Nivel alto de word y power point
  • Capacidad de trabajo en equipo, análitica y numerica, orientado al detalle
  • Perfil proactivo y resolutivo