This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38657


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Información, Grado en Ingeniería Informática
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

Adquirir conocimiento sobre la operación y el mantenimiento de una red de telecomunicaciones y participar activamente en el seguimiento y resolucion de averia, escalados, analisis de mejora continua tanto de incidencias de red como de cliente.

Todas las funciones que se describen a continuacion serán realizadas en colaboración con los técnicos especialista de los deparatmentos asignados:
  • Colaborar en la gestión de incidencias de red , priorización y escalado hasta su solución.
  • Colaborar en el seguimiento diario de incidencias de incidencias P5 de red fijo y móvil.
  • Colaborar en el seguimiento de incidencias de cliente y el manage services de terceros.
  • Interlocución con a´reas  Network Operations para proyectos de despliegue
  • Análisis de procesos e implementacion de acciones de mejora. 
  • Control y gestión de TIP con el 1er Level.
  • Interlocución y escalado con ciertos terceros (Vantage Towers,Telefónica, Orange, Telxius, Masmovil, Cellnex, proveedores de fibra, proveedores de interconexión)
  • Colaboración en el desarrollo de cuadro de mando se seguimientos de incidencias

Aptitudes del candidato:

  • Valorables conocimientos avanzados en Microsoft Office
  • Inglés B2
  • Valorables los conocimientos en redes de telecomunicaciones asi como el conocimiento en lenjuages de programación como Python, JavaScript, C++.