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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

DAIMLER TRUCK ESPAÑA, S.L.U.

Alcobendas (Madrid)

T/2023/41180


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en DAIMLER TRUCK ESPAÑA, S.L.U. de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Avenida de Bruselas, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Administración y Finanzas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

En Mercedes-Benz Trucks España formamos parte del mayor fabricante de camiones y autobuses del mundo, Daimler Truck AG. Con sede en Madrid y nuestros centros TruckStore en todo el país, nos dedicamos a la venta y marketing de vehículos industriales de las marcas Mercedes-Benz, FUSO y Unimog, sinónimo de calidad de producto y servicio de primer nivel.

¿Nuestro lema? Trucks you can trust!

En Daimler Truck somos pioneros en tecnología en términos de seguridad, rentabilidad, eficiencia, fiabilidad y confort. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para facilitar el transporte de mercancías, ofreciendo soluciones individuales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Nuestro propósito? For all who keep the world moving!

Somos una empresa joven, aunque con amplia experiencia. Creemos firmemente que las personas son el corazón de nuestra organización y progresamos juntos, apasionados por todo lo que hacemos. Trabajando como un equipo, con una misma dirección y un éxito en común. Compartimos la visión de vivir en un mundo de transporte sostenible y conectado, para todos los que mantienen el mundo en movimiento.

Objetivos formativos:

Persona que colabore con el área de IT en:

  • Control, gestión y creación de los pedidos y seguimiento de los mismos.
  • Mantenimiento de los inventarios
  • Principal punto de contacto con los proveedores para seguimiento de pedidos y servicios.
  • Ayuda en el mantenimiento y control presupuestario del área  
  • Contacto con los usuarios para la gestión los procesos de peticiones de elementos IT
  • Reparto de costes entre las diferentes areas del grupo
  • Control de los Service Agreements centrales

Perfil del candidato:

  • Grado universitario en Administración y Finanzas o F.P. Grado Superior en Administración
  • Requerido un nivel de inglés B1-B2. Alto nivel de Excel.
  • Preferible conocimiento de PowerBI, BBDD y conocimientos de SharePoint
  • Persona organizada y motivada. Trabajador/a en equipo