This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS MADRID

Siemens Energy S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37857


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Siemens Energy S.A. de 9 meses
  • Study assistance of 475.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • START Programme
  • Work Center en Spain: C/ Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Medios Audiovisuales, Grado en Comunicación Audiovisual
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Siemens Energy es una de las principales empresas de tecnología energética del mundo. La compañía trabaja con sus clientes y socios en sistemas energéticos para el futuro, apoyando así la transición a un mundo más sostenible. Con su cartera de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy cubre casi toda la cadena de valor energético, desde la generación de energía y la transmisión hasta el almacenamiento. La cartera incluye tecnología de energía convencional y renovable, como turbinas de gas y vapor, centrales eléctricas híbridas operadas con hidrógeno y generadores y transformadores de energía. Más del 50% de la cartera ya ha sido descarbonizada. Una participación mayoritaria en la empresa cotizada Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) convierte a Siemens Energy en un líder mundial del mercado de energías renovables. Se estima que una sexta parte de la electricidad generada en todo el mundo se basa en tecnologías de Siemens Energy. Siemens Energy emplea a más de 90.000 personas en todo el mundo en más de 90 países.

Área de Comunicación de Siemens Energy: las actividades a realizar cubren todos los ámbitos: comunicación interna&externa, maquetación y diseño de contenidos audiovisuales, eventos, gestión RR.SS para dar soporte al negocio y desarrollar la imagen y reputación de la compañía.  

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

  • Ayudar en la edición de newsletter, folletos, revista interna, y en la producción/maquetación de materiales audiovisuales (videos, cartelería, infografías, etc)
  • Aprendizaje en la redacción y publicación de contenidos en diferentes canales.
  • Ayudar a la organización. 

ACTITUDES DE LOS CANDIDATOS:

  • Nivel de Inglés: B2
  • Titulación preferida: Comunicación y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Multimedia.
  • Conocimientos informáticos en diseño gráfico (Photoshop, Indesign). Edición de videos. Redes Sociales.