Programa de Talento Joven
Diggia Solutions, S.L.
Madrid
(Madrid)
T/2023/42443
What does the company offer?
-
15 internship vacantNone
en Diggia Solutions, S.L.
de 6 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
7h. diarias
-
Work Center
en Spain:
Oficinas Cáceres y Madrid
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University postgraduate:
Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Grado en Ingeniería de Datos, Grado en Business Data Analytics, Grado en Ciencia de Datos Aplicada, Grado en Ingeniería de Diseño Industrial, Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
-
Language Competencies:
level B2 of English.
-
Competencies:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proposed training plan
¿Quieres disfrutar de unas prácticas trabajando por tener un impacto positivo en nuestro planeta ayudando a luchar contra la emisión de CO2? En Diggia Group tenemos la misión de liderar una transición sostenible con un objetivo: Cero Emisiones.
Estamos buscando recién titulados con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, comprometiéndonos así con su crecimiento y desarrollo durante las prácticas.
Podrás empezar tu carrera profesional con nosotros. Buscamos talentos que hayan terminado sus estudios universitarios, para aprender y formarse junto a los mejores profesionales dentro de algunos de los siguientes departamentos:
- ESTRATEGIA: definición del plan del grupo empresarial y la generación de estrategia en el futuro.
- FINANCIERO: gestión de todas las acciones económicas de la empresa.
- RECURSOS HUMANOS: organización, administración y gestión de personas.
- COMPRAS: adquisición de productos y gestión de servicios que aseguren el buen funcionamiento de la empresa.
- SISTEMAS: mantenimiento de equipos y soporte, resolución de averías, optimización del uso de softwares, asesoramiento técnico, etc.
- INNOVACIÓN: búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas que mejoren la sociedad y la descarbonización del medioambiente.
- CALIDAD: evaluaciones de riesgos, diseño e implementación de acciones correctivas, etc.
- ASESORÍA JURÍDICA: ofrecen la información y asesoramiento en la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho.
- INGENIERÍA: proyectos de generación de energía renovable, movilidad eléctrica, proyectos fotovoltaicos, etc.
- OPERACIONES: transformación de recursos en bienes o servicios.
- DESARROLLO DE NEGOCIO: buscando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la línea de negocio de la movilidad eléctrica.
- E-COMMERCE: mejoras en la plataforma web desde la que ofrecemos productos y servicios a nuestros clientes.
Condiciones de la beca:
- Formación teórica online y práctica en la empresa, de manera presencial (35 h/semana)
- Formación universitaria online, adquisición de título propio
- Jornada laboral con horario flexible
- Al finalizar el programa, te damos la oportunidad de que te incorpores como New Joiner.
La fecha de inicio del programa será septiembre de 2023 y las prácticas podrás desempeñarlas en nuestra oficina de Madrid o bien en la de Cáceres