This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS TELECOMUNICACIONES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38890


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Plan formativo:

  • Colaborar con diferentes equipos para ayudar a identificar áreas de mejora en acciones específicas de prevención, implantar y monitorizar planes de acción y su resultado.
  • Reporting gestión de Datos para la gestiókn comercial a nivel Agente / Agencia / RDA-Servicio para monitorizar performance comercial e impactos en modelos retributivos.
  • Automatización de reporting periódico como herramienta de desarrollo de las agencias y RDA para mejora de performance. 
  • Detectar desviaciones Vs objetivos, analizar puntos de acción y propuesta de planes de acción para corregir tendencias.
  • Dashboards cross área para comparar performance por Site y Servicio.

Aptitudes de los candidatos:

  • Formación en Telecomunicaciones, Informática
  • Inglés B2