This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL MADRID

Holcim EMEA Digital Center, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37243


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Holcim EMEA Digital Center, S.L.U. de 6 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Albasanz, 14 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Comunicación, Grado en Comunicación Audiovisual
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

LafargeHolcim EMEA Digital Center somos un Centro de Servicios Informáticos que da soporte y mantenimiento en el ámbito de los sistemas y la tecnología de la información, así como en relación con el diseño y desarrollo de sistemas de gestión empresarial. a las empresas del Grupo LafargeHolcim en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 Los servicios que se ofrecen se podrían resumir en Servicios de Logística IT, Comerciales IT, Fabricación IT, Financieros IT, Compras IT y Recursos Humanos IT.

El seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en Comunicación Digital, visualizarás e interpretarás la comunicación digital creando activos visuales memorables, modernos y vanguardistas para impulsar la marca digital del Centro Digital EMEA.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

Participará activamente en las actividades diarias del equipo y aprenderás a desarrollar, crear y difundir los contenidos de comunicación de la campaña y de la organización para diversas plataformas, incluidas las redes sociales.

  • Aprenderás desarrollar productos digitales para la web y las plataformas de medios sociales
  • Aprenderás a crear activos visuales sencillos (banners, tarjetas de citas, GIFs, etc.) para apoyar nuestros canales digitales
  • Aprenderás a cómo garantizar que los contenidos digitales sean atractivos, actuales y relevantes y que apoyen los objetivos, la marca y los valores de la empresa.
  • Aprenderás a hacer seguimiento diario de las cuentas de las redes sociales
  • Colaboraras con el personal en nuevas ideas, direcciones y herramientas para las comunicaciones digitales
  • Apoyaras a los clientes internos para promover con éxito nuestros productos y servicios a través de la comunicación digital
  • Aprenderás cómo mantenemos la coherencia con las directrices de la marca LafargeHolcim en todos los productos.

APTITUDES DEL CANDIDATO:

  • Grado en comunicación audiovisual

  • Inglés B2