This selection process has already been completed.

Prácticas Departamento Médico Respiratorio

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35105


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Farmacia, Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica, Grado en Medicina
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a GSK a través de esta oferta de prácticas, tendrá la oportunidad de formarse en el área respiratorio en la empresa líder del sector, colaborando y desarrollando sus competencias y conocimientos con los mejores profesionales en la materia.

El plan de formación establecido se desarrollará en el departamento médico en el área de respiratorio, trabajado con Nucala, dónde el alumno colaborará con el equipo de Medical Affairs, realizando diversas tareas que le ayudarán a formarse en su formación y en el sector farmacéutico.

Además, el candidato verá cómo se desarrollan sus competencias transversales con el desarrollo de sus prácticas, tales como la proactividad, gestión del trabajo y priorización de tareas.

Objetivos de formación:

Soporte en:

  • Planificación y desarrollo de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.
  • Proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.
  • Realizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.
  • Contribuir con el equipo en el soporte a otros departamentos como Marketing, Ventas, Relaciones Profesionales, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.