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PRÁCTICAS Latinoamérica-Desarrollo y Normalización de Clientes Latam (Servicio al Cliente Latam) - SECTOR ENERGÉTICO

Madrid (Madrid)

T/2017/27719


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone de 6 meses
  • Study assistance of 500.00€ gross monthly
  • 4h. diarias en Jornada de tarde
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Administración de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proposed training plan

En Servicio al Cliente (SaC) Latinoamérica dirigimos la operativa de las unidades de Servicio al Cliente de los negocios de distribución de gas y electricidad de Argentina, Brasil,Colombia, México, Panamá y Perú. Esto incluye el Ciclo de Ingresos, la Atención al Cliente y la unidad contra el robo de energía. Aparte de la gestión de procesos masivos, la unidad debe aumentar su capacidad de anticiparse alcomportamiento y las necesidades del cliente.

El candidato realizará análisis para la optimización de la rentabilidad de la base de clientes. Para ello necesita conocimientos para el manejo de bases de datos, capacidad analítica y comprensión de los procesos para sacar conclusiones.
También profundizará en el proceso de detección de Irregularidades en los puntos de suministro, ayudando a redefinir el proceso, buscando la homogeneidad de criterios
entre países.

Excel y Access, manejo de bases de datos. Serían deseables conocimientos de software de manejo de grandes cantidades de información, tipo Idea, Tableu o PowerBI.

Se espera compromiso, trabajo y resultados, con habilidad para la gestión autónoma de tareas.

Títulos vinculados a la gestión y análisis de datos.