This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INGENIERÍA AERONAUTICA EN MADRID

IAG GBS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA

Madrid (Madrid)

T/2021/38006


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en IAG GBS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA de 12 meses
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Martinez Villergas 49 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería Aeroespacial, Grado en Gestión Aeronáutica
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

IAG GBS (Global Business Services) forma parte de International Airlines Group, uno de los grupos de aerolíneas líderes en el mundo, con 546 aviones que vuelan a más de 270 destinos, transportando más de 100 millones de pasajeros cada año.

IAG GBS presta servicios a las compañías operativas de IAG, entre ellas: Aer Lingus, Avios, British Airways, IAG, IAG Cargo, Iberia, Iberia Express, LEVEL y Vueling. Su sede se encuentra en Cracovia (Polonia) y delegaciones en Londres, Madrid, Dublín y Chennai.

Nuestra misión es ser el grupo de aerolíneas líder a escala mundial, contar con empleados excepcionales y maximizar la creación de valor sostenible para nuestros accionistas, proveedores de financiación, clientes y otras partes interesadas.

En la división de Adquisiciones de Mantenimiento e Ingeniería, gestionamos las actividades de adquisición relacionadas con las actividades de ingeniería y mantenimiento de aeronaves de IAG, que permiten que la flota de IAG vuele de forma segura, fiable y en condiciones de aeronavegabilidad. Incluye bienes y servicios relacionados con las actividades de mantenimiento de motores, componentes y fuselajes. 

Funciones

  • Conocerás el inventario y los componentes
  • Aprenderás a realizar la gestión de inventario y los servicios logísticos, así como el suministro de material. 
  • Conocerás y aprenderás el amplio abanico de productos con los que trabajamos, que incluye trenes de aterrizaje, ruedas y frenos, neumáticos, rotativos (componentes mecánicos y de aviónica), interiores de cabina (asientos, cocinas...), almacenes, logística, material fungible y consumible.
  • Aprenderás que la variedad de productos genera diferentes acciones desde la perspectiva de compras. En algunas ocasiones se trata de la complejidad de miles de PN amparados en un mismo convenio (Consumibles, y fungibles, rotativos, químicos), en otras con la complejidad de contratos de coste elevado y de larga duración (trenes de aterrizaje, ruedas y frenos, logística...