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PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41403


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Conocimientos de red, gestión de proyectos, adquirir tanto conocimientos técnicos como de negocio (visión desde los dos puntos de vistas  de un mismo problema )

Plan formativo:

  • Configuración de los cambios de routing necesarios en Red de Voz según los requisitos de negocio
  • Interlocución con Tecnología para aquellos cambios que requieran intervención por su parte
  • Gestión de proyectos de mejora de la red de voz: blending, integración con PEGA, ….
  • Configuración y reentrenos de los modelos de machine learning para el enrutamiento inteligente de llamadas
  • Mantenimiento y gestión de herramientas como Nice, Speech analytics, eservices
  • Configuración de campañas de llamadas salientes en PDS y Voice Blasting
  • Gestión de los cambios de configuración de Citrix
  • Configuración de los cambios de routing en Brand Embassy
  • Gestión de los proyectos de infraestructura de los centros de call center

Aptitudes del candidato:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Iniciativa
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad analítica