PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN MADRID
SIEMENS, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2023/42689
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en SIEMENS, S.A.
de 11 meses
-
Study assistance of 450.00€ gross monthly
-
4h. diarias
en Jornada de mañana
-
Remote Practice hybrid model
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Ronda de Europa 5
Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática
-
Language Competencies:
level B2 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos.
Descripción de la Unidad:
En la división de Digital Industries de Siemens, líder en el sector industrial, el becario podrá desarrollarse en todas las tecnologías mas punteras para acometer proyectos de digitalización, conectividad y ciberseguridad industrial
Se relacionará y aprenderá con un equipo de trabajo altamente cualificado y de alto rendimiento, con un buen ambiente laboral dentro de una compañía en constante crecimiento y con clientes de primer nivel.
Desarrollo del plan de formación
- Mediante una formación continua en el área de automatización industrial desde el PLC, hasta las comunicaciones industriales, pasando por los sistemas de supervisión industrial, el becario aprenderá a conocer tanto el hardware como el software necesario para acometer un proyecto de automatización integral de una planta de producción y colaborará con el equipo existente a la hora de gestionar los distintos proyectos que vayan surgiendo, consiguiendo con ello una experiencia en dicho trabajo.
- En concreto esta práctica tiene como finalidad trabajar en el laboratorio de Ciberseguridad de Siemens, con lo que al final de la beca, los candidatos conocerán todas las tecnologías de Siemens en el ámbito de la protección de sistemas de control industrial (ICS's), así como amplios conocimientos en todos los ICS's.
Aptitudes del candidato
- Estudiante de Grado/Master en Telecomunicación en la especialidad de Telemática, Grado/Master en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación (todas la especialidades). Grado/Master en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (todas la especialidades)
- B2 Inglés