This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN Y MARKETING MADRID

Fundación Santa María-Ediciones SM

Boadilla del Monte (Madrid)

T/2019/33620


What does the company offer?
  • 2 internship vacantNone en Fundación Santa María-Ediciones SM de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Impresores, 2, ( Parque Empresarial Prado del Espino) Boadilla del Monte (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas SM, dedicadas a la elaboración de contenidos y servicios educativos, publicaciones religiosas, y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios del grupo editorial a mejorar la calidad de la educación y a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. 

En la actualidad es uno de los actores más destacados del sector editorial iberoamericano, con un claro liderazgo en sus ámbitos de actuación, y su proyecto se va afianzando en cada uno de los nueve países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Si tu pasión es el marketing y te interesa el mundo de la educación y de la cultura, no dudes en aplicar a estar prácticas. Buscamos a jóvenes inquietos, curiosos, dinámicos, que les gusten las nuevas tecnologías y trabajar en equipo

Se incorporará en el departamento de Marketing de Familias donde se trabajan productos como literatura infantil y juvenil y nuevas aplicaciones educativas y proyectos digitales.