PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
Palma
(Baleares)
T/2017/27985
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
de 6 meses
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Study assistance of 600.00€ gross monthly
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6h. diarias
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START Programme
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Work Center
en Spain:
San Juan de Dios,1,
Palma (Baleares)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
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Competencies:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proposed training plan
Gestión y seguimiento toda la actividad generada en los Canales Presenciales, reclamaciones y post venta.
Seguimiento objetivos de ventas en atención, índices calidad operativa, tiempos medios de atención, correcta aplicación de los procedimientos, apoyo y resolución de peticiones y reclamaciones.
El número de personas que componen el equipo es de 22 personas.
- Colaborar en la elaboración de informes de gestión de la actividad de ventas de electricidad y gas, así como de las incidencias que devienen de las postventa de estos contratos.
- Dar soporte en la edición de ofertas y contratos de comercialización para el sector de pymes y doméstico (luz y gas)
- Colaborar en la detección de necesidades de los comerciales y en hacer planes de acción de desarrollo
- Apoyo en el seguimiento y control de calidad de los puntos de servicio
- Colaborar en el diseño y seguimiento de las campañas de dinamización de ventas