What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ACCIONA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L. de 6 meses to join in junio 2025
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 6h. diarias
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avda Gran Vía de Hortaleza 3, 28033 (Madrid) Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencies: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Proposed training plan

ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. En ACCIONA abanderamos una manera diferente de hacer negocios que impulsa el bienestar de la sociedad y del planeta, más allá de los intereses económicos. Por eso, invertimos en proyectos sostenibles que hagan del mundo un lugar mejor.

Si estás en el último año de una ingeniería técnica superior o similar, crees que este es tu perfil y estas buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto... ¡Te queremos en nuestro equipo!

Objetivos Formativos:

Trabajar de forma integrada en el equipo que gestiona el CRM Salesforce corporativo de ACCIONA.
Realizar tareas de gestión sobre los CRMs de distintos negocios de ACCIONA. Esta tareas incluyen la generación de informes, altas y bajas de usuarios, etc.
Aplicar mejoras en la herramienta de gestión de tareas (Service Now):
Ayudar en el diseño del formulario que permite a los usuarios solicitar los servicios del equipo de soporte del CRM.
Atender las incidencias relacionadas con las labores técnicas realizadas.
Investigación y pruebas sobre nuevas soluciones, novedades de Salesforce (Einstein For flows, Salesforce Wallet, Promt builder, Agentes, nuevas funcionalidades releases...)
Identificación de mejoras a aplicar en CRM a través de las herramientas que proporciona Salesforce: Duplicidades de campos, regularización de campos, usabilidad de campos, etc. 
Creación de informes en Service Now para el seguimiento y mejoras del servicio
Creación de repositorios y unificación de la documentación en Sharepoint.