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PRÁCTICAS INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES MADRID

Canal de Isabel II, S.A., M.P.

Madrid (Madrid)

T/2021/37591


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Canal de Isabel II, S.A., M.P. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Work Center en Spain: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el Area de Cobro, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El Objetivo del proyecto es incrementar significativamente la eficiencia del Servicio de Llamadas del Área de Cobro. mediante la puesta en marcha del nuevo Centro de Contacto del Área de Cobro que comporta su externalización tecnológica integral para constituirse como un servicio en la Nube.

Objetivos de la formación:

  • Ayudar a mediar de forma técnica entre el proveedor del servicio en la Nube y el Área de Cobro.
  • Colaborar en la comprensión de los aplicativos utilizados para el servicio prestado por el adjudicatario, así  como la arquitectura de red y transporte entre ambas entidades (Canal de Isabel II y el proveedor).
  • Dar soporte al Área de Cobro en cualquier actividad relacionada con el servicio.