This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS ADE/TRANSFORMACION DIGITAL EN MADRID – REDEIA.

REDEIA CORPORACIÓN SA

Alcobendas (Madrid)

T/2024/44243


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en REDEIA CORPORACIÓN SA de 9 meses to join in abril 2024
  • Study assistance of 1,000.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Paseo Conde de los Gaitanes, 177 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 2 subject or University undergrade student pending 3 subject or University graduate or University postgraduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía, Grado en Finanzas
Proposed training plan

Descubre Jóvenes Talentos es la apuesta por REDEIA para jóvenes con ganas de aprender en una compañía de referencia que forma a los grandes líderes del futuro.

A través del Título Propio en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital de la Universidad Camilo José Cela, Redeia quiere contribuir a la formación de la nueva generación de líderes. Gracias al plan de estudios del Máster, en el que se combina la formación académica con la práctica, tendrás la oportunidad de conocer diferentes entornos en los que podrás compartir conocimiento y adquirir nuevos aprendizajes junto a los mejores profesionales en innovación y transformación digital de la compañía. Podrás descubrir nuevas habilidades y desarrollar competencias a través de retos reales ¡y con una ayuda al estudio que te dejará sin palabras!

Metodología

Con el objetivo de complementar tu formación y mejorar tu empleabilidad, desde Redeia organizaremos visitas a nuestras instalaciones y acciones de integración, donde tendrás la oportunidad de conocer la organización de la compañía de la mano de sus profesionales. Durante toda la formación contarás con el apoyo de un equipo de tutoría académica, un tutor empresarial y un equipo de tutoría de prácticas encargados de tu desarrollo y orientación profesional. Estaremos encantados de que compartas con managers y tutores tus ideas y proyectos sobre los sectores energético y de las telecomunicaciones.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona creativa, proactiva y con ganas de aprender, no pierdas esta oportunidad y descubre todo lo que Redeia puede ofrecer. ¡Te esperamos!

Descripción del plan de formación:

Adaptación de las filiales españolas a la obligatoriedad de la factura electrónica en España (Ley Crea y Crece).En el ejercicio 2025 está previsto que entre en vigor la obligatoriedad de la facturación electrónica en España para las empresas y profesionales con facturación superior a 8 millones de Euros. En el  2026 la obligatoriedad se extenderá a todas las empresas.

Para poder cumplir con este requerimiento y dentro del proceso de mejora de continua del departamento, estamos inmersos en pleno proceso de adaptación de los sistemas  para anticiparnos a dicha obligatoriedad tanto en la emisión como en la recepción de facturas en formato electrónico.
A modo de ejemplo, en recepción de facturas, está prevista la migración del portal eFactura Proveedores en el verano de 2024 como paso previo imprescindible para abordar la obligatoriedad de la factura electrónica.

Participación activa en la migración del portal eFactura Proveedores a la nueva plataforma de Indra Tecnologías de la información:
 
• Formarse junto al resto del equipo en la elaboración del diseño funcional de la migración.
• Colaboración en la realización de las pruebas de aceptación y puesta en producción de la migración.
• Gestión del cambio: participación en las actividades de despliegue y comunicación de la migración a los proveedores del portal eFactura Proveedores: elaboración de la documentación para los proveedores, formación e interlocución con los proveedores, etc.
Análisis de las facturas recibidas y emitidas por las filiales españolas de Redeia buscando las soluciones más eficientes para adaptarlas a la obligatoriedad de la factura electrónica.