This selection process has already been completed.

Prácticas en la división de vidrio para el automóvil

SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2018/30072


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA, S.L. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • Work Center en Spain: C/ Principe de Vergara 132 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos
  • Language Competencies: level B1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Saint-Gobain es una multinacional de origen francés, con una implantación industrial y comercial a nivel internacional. Basado en la estrategia Hábitat, y líder en aquellos sectores en los que está presente. Actualmente SG está presente en más de 67 países, con más de 179.000 empleados.

Buscamos una persona que pueda incorporarse a través de una beca en la división de vidrio para el automóvil, Saint-Gobain Sekurit, en el área de informática de soporte.

Descríbenos las funciones o el proyecto que se desarrollará: Gestión administrativa-informática 

Participará en el soporte técnico de primer nivel en resolución de incidencias en los distintos módulos de SAP (SD, MM, Logística), registro de tickets de incidencia para segundo nivel y gestión de autorizaciones de los ususarios. También tendrá la oportunidad de participar en la Coordinación con el Centro de Competencia para la resolución de incidencias en las conexiones con clientes y evaluación y gestión de necesidades de nuevos desarrollos en el entorno EDI.

Tareas del puesto:

- conocer y participar en cómo se atiende y se da apoyo en un primer nivel a las incidencias de los usuarios de las aplicaciones corporativas, principalmente SAP y Flexnet.

- apoyar en la apertura y seguimiento de los tickets para solución de las incidencias y problemas a un nivel superior.

- participar en la administración de las cuentas de usuarios SAP, creación de usuarios y asignación de perfiles de acceso. Gestión de las autorizaciones y contros de incompatibilidades.

Competencias técnicas:

-Conocimientos técnico-administrativos 

- Se valorará conocimientos de SAP, gestión de autorizaciones y tecnología EDI

Actitudes:

-Muchas ganas de aprender 

- Empatía y vocación de servicio

- Capacidad para trabajar de forma analítica en la resolución de problemas

- Buena capacidad para la comunicación y organización del trabajo

- Trabajo en equipo

Posibilidad real de posterior  incorporación a la empresa