This selection process has already been completed.

Soporte en la relación con partners estratégicos para catálogo B2B (Google, Amazon, Microsoft…) e Innovación

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/29270


What does the company offer?
  • 2 internship vacantNone en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Study assistance of 768.00€ gross monthly
  • 6h. diarias
  • Work Center en Spain: RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N. DISTRITO TELEFÓNICA, OESTE 1, MADRID Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Marketing, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Language Competencies: level C2 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

En nuestra área somos responsables de construir y reforzar la relación con nuestros partners estratégicos para potenciar la innovación y la incorporación de productos de terceros y startups en nuestro catálogo para el segmento B2B  a nivel Global para todo el Grupo Telefónica mediante la definición y liderazgo de una estrategia global de gestión del mapa de vendors sobre el que sustentamos estos productos ; lo que nos ayudará a acelerar y hacer sostenible el crecimiento de ingresos, hacer más eficientes los costes así como adecuar nuestra oferta a la realidad tecnológica cambiante del mundo digital. 

Objetivos de aprendizaje 

Aprendizaje en un contexto internacional de metodologías, técnicas y habilidades que conformen la estrategia idonea de partnership para nuestro portfolio B2B de servicios Comms y Cloud.
Conocimiento del mapa de partners globales para dichos servicios.

Plan de formación: 

1. Definición de objetivos de la práctica
2. Integración en un equipo multidisciplinar en el que todos aprenderán de todos (sí, el/la estudiante también enseñará a sus compañeros)
3. Seguimiento semanal del aprendizaje
4. Participación en proyectos reales 

Funciones:

Participación en equipos de trabajo multidisciplinares para la definición y ejecución de la estrategia de partnership y seguimiento de las misma.