This selection process has already been completed.

Práctica Marketing

NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T/2023/42814


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Study assistance of 855.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada completa
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Clara Campoamor, 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Comercio y Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Proposed training plan

En Nestlé estamos liberando el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos. No sólo hoy, sino para las generaciones venideras.

Juntos aplicamos nuestra experiencia en nutrición, salud y bienestar para ayudar a las personas y a las mascotas a vivir más felices y sanas. Y todo ello con ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Objetivos que mejoran la salud de nuestro planeta, construyen comunidades positivas y apoyan un sistema alimentario saludable.

Objetivos Formativos:

  • Apoyo Marketing Cereales – segmentos Kids & Teens + Adults & Bars
  • Apoyo para el desarrollo e implementación planes marketing y estrategias marcas.
  • Soporte en el análisis, desarrollo e implementación planes marketing y estrategias de marcas para cumplir los objetivos de crecimiento del negocio.
  • Análisis & actualización de informes periódicos indicadores (cuotas mercado, ventas, innovaciones, promociones, competencia) con Nielsen y Kantar.
  • Relación y colaboración con el resto de los departamentos implicados en la gestión de las categorías (AECOC, VOS, presupuestos…)
  • Trabajo con proveedores clave para activación planes: agencias diseño, impresores, agencias activación, agencias marketing directo...
  • Participación activa en todos los proyectos: lanzamientos, campañas on-off, patrocinios, WOM & Influs, promociones con licencias, muestras, degustaciones…
  • Gestión & activaciones online:
  • Promociones con licencias
  • Social: participación en activación plan social, análisis campañas y contacto agencias creativas.
  • Web: control y actualización contenido assets propios.
  • CRM: activación junto a los equipos del plan establecido

Aptitudes del Candidato

  • Markting o similar
  • B2 Ingles