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prácticas en el área de Procesos y herramientas- TID

TELEFÓNICA I+D

Madrid (Madrid)

T/2017/27398


What does the company offer?
  • 4 internship vacantNone en TELEFÓNICA I+D de 6 meses
  • Study assistance of 768.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Procesos y herramientas, encargada de realizar el seguimiento de la QoE de cliente E2E y elaboración de los planes de mejora, así como la definición y configuración de todas las herramientas de Operación y Supervisión que facilitan el trabajo a todas las direcciones

- Formación:

o   Ingeniero Informático y/o de Telecomunicaciones

-          Idiomas:

o   Español nativo.

o   Inglés nivel avanzado (conversación fluida y dominio del inglés escrito).

-          Habilidades Técnicas: 

o   Programación/Scripting 

o   Administración de sistemas

o   Arquitectura de comunicaciones

o   Conocimiento de plataformas y tecnología de Vídeo: IPTV, OTT, DTH/CATV, CDN, …

o   Conocimientos de herramientas de Business Intelligence/Big Data.

-            Habilidades de gestión: 

o   Seriedad y responsabilidad.

o   Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

o   Autonomía para el desempeño del trabajo y resolución de situaciones imprevistas.

o   Habilidades de gestión de proyectos en entornos multidisciplinares.

o   Capacidad para la definición de procedimientos y la generación de documentación.

o   Capacidad de analisis de KPI´s e indicadores para valorar el comportamiento de servicios o funcionalidades.