This selection process has already been completed.

Prácticas en Medios de Pago/TELFISA

Telefónica S.A.

Madrid (Madrid)

T/2017/26620


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Telefónica S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 750.00€ gross monthly
  • 5h. diarias
  • START Programme
  • Work Center en Spain: DISTRITO T, EDIFICIO CENTRAL, PLANTA 2 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Máster en Administración de Empresa Internacional (MBA), Máster en Estadística Aplicada, Máster en Finanzas, Máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proposed training plan

El estudiante se incorporará al área de Digital Transactional Business, un equipo multidisciplinar de cuatro personas, responsable de la Pasarela Global de Cobros por Tarjeta del Grupo Telefonica. Dará apoyo a los proyectos del área y adquirirá conocimientos sobre medios de pago -muy especialmente en el entorno web; tendrá relación con empleados de otros países desde un punto de vista corporativo; organizará conferencias y ganará fluidez en MS Office.

Se le dará formación previa para cada tarea, y trabajará codo con codo con los miembros del equipo que siempre estarán abiertos a las dudas que quiera plantearles. El tutor estará a su disposición para ayudarle en las inquitudes que le vayan surgiendo.

El estudiante dará apoyo administrativo en general y más específicamente a los proyectos de implatanción de la pasarela en las unidades de negocio del grupo, haciendo seguimiento de las tareas pendientes con los proveedores y clientes (internos). Controlará los ahorros generados (Excel), elaborará presentaciones (PPT), generará pedidos (SAP) y revisará contratos.