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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36386


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SIEMENS, S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 670.00€ gross monthly
  • 7h. diarias en Jornada partida
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Marketing, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora. 

En el Departamento de SCM, somos responsables de las Compras Corporativas (material indirecto): Contrataciones relacionadas con EPIs, ETTs, material de oficina, Consultoría, Formación, Marketing y Comunicación, limpieza, mantenimiento, Logísitica, IT, flota de coches y servicios, Viajes de empresa. Participando en todo el proceso: análisis de demanda, definición de estrategia de contratación, petición de ofertas y negociación, gestión de proveedores (contratación, evaluación, desarrollo, gestión del riesgo). Temenos la responsabilidad de los procesos y aplicaciones de apoyo a la función de Compras.

Objetivos de formación:

  • Apoyo en la creación y actualización de catálogos de productos.
  • Participación en peticiones de oferta y procesos de licitación.
  • Redacción de contratos, adendas, adhesiones, seguimiento de renovaciones pendientes, recogida de firmas y su archivo físico y electrónico.
  • Soporte en la gestión de Flota y Travel. En el primer caso para multas, tarjetas SolREd y seguros. En el segundo caso para seguimiento de los hoteles negociados y accesibles en herramienta de autoreserva online, generación de manuales,
  • Apoyo en los procesos de negociación.
  • Elaboracion de actas de reunión, análisis de datos, envío de cartas a proveedores, entre otras acitividades.

Aptitudes de los candidatos:

  • Persona responsable, resolutiva, proactiva, con ganas de aprendes
  • Microsoft Excel, Outlook, Power Point