PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L.
Coll den Rebassa-Palma
(Baleares)
T/2017/27339
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales, S.L.
de 6 meses
-
Study assistance of 500.00€ gross monthly
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
C/.San Joan de Deu,1
Coll den Rebassa-Palma (Baleares)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Máster en Ingeniería Industrial, Grado en Economía, Grado en Comunicación, Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Grado en Periodismo
-
Language Competencies:
level B2 of English.
-
Competencies:
Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Proposed training plan
El área controla y gestiona todos los canales de atención a cliente y comercializadoras del EDE, realizando tareas variadas desde la gestión del portal de reclamaciones con las incidencias que puedan derivarse del mismo, atención a las comercializadoras, gestión de canales digitales (web, App, Redes sociales..), control de canales telefónicos, encuestas de calidad de atención, implantación de nuevos sistemas de atención a cliente, etc...
Las practicas se desarrollan en la oficina de Palma. El estudiante participará en el seguimiento de mensajería en el portal de reclamaciones de comercializadoras, análisis de extracciones de reclamaciones y cruce con mensajería del portal para detectar posibles incidencias y errores del sistema (mediante extracciones de datos en Excel y Acces). Gestión de buzones de correo de soporte a comercializadoras y canales de atención digital. Revisión de contenidos y funcionamiento de las web de Endesa Distribución, así como de la App. Soporte en traducción de textos de la web al catalán e inglés si hace falta.