PRÁCTICAS: MARKETING CONSUMER HEALTHCARE / SHOPPER MARKETING
Haleon Spain, S.A.
Tres Cantos
(Madrid)
T/2022/39300
What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en Haleon Spain, S.A.
de 12 meses
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Study assistance of 800.00€ gross monthly
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8h. diarias
en Jornada completa
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Remote Practice hybrid model
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Work Center
en Spain:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
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University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
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Language Competencies:
level C1 of English.
Proposed training plan
GSK compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
GSK Consumer Healthcare combina nuestras sólidas capacidades farmacéuticas en materia de reglamentación, medicina, fabricación de medicamentos y acceso a los profesionales de la salud -médicos, dentistas, farmacéuticos- con las mejores capacidades en productos de gran consumo: conocimiento del consumidor, velocidad de comercialización, enfoque de la marca y capacidad para asociarse eficazmente con los minoristas. Llamamos a esta combinación de capacidades farmacéuticas y de productos de gran consumo "Fast Moving Consumer Healthcare", y creemos que estamos en una posición única para convertirnos en la primera y mejor empresa de Fast Moving Consumer Healthcare impulsada por la ciencia y los valores
Objetivos formativos:
Dentro del equipo de Shopper Marketing:
- Aprender sobre el análisis de ventas de la categoría de cuidado bucal para el canal farmacia (Marcas: Corega, Parodontax, y sensodyne).
- Formación en la realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad en el punto de Venta (Farmacias).
- Formación en el seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
- Aprender sobre el seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
- Formarse en el seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales de visibilidad y promoción
- Formación junto con los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
- Formación con el equipo de GPVs. en la ejecución del plan de nuestras marcas.
- Aprender sobre el plan de Category Management en la farmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, etc).
Aptitudes de los candidatos:
- Proactividad, Curiosidad y ganas de aprender
- Capacidad de planificación y Organización.
- Generar entusiasmo
- Trabajo en equipo
- Conocimiento del paquete Office (Excel, PowerPoint).